YouTube le pagará a los padres que suban videos de sus hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YouTube le pagará a los padres que suban videos de sus hijos

Mensaje  zRezakeaO el Miér Nov 16, 2011 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recibirán una suma de hasta 116.000 euros por una risa, un enojo o una escena graciosa de los niños. Las familias firman un acuerdo con el sitio para repartir las ganancias que se generen por publicidad.

YouTube cambió algunas de sus políticas y decidió empezar a pagarle a los padres por los videos de sus hijos que suban a la página de videos. Estas imágenes de una risa, un enojo, un escena graciosa de un niño ya sea rubio, moreno o pelirrojo puede llegar a valer cerca de 116.000 euros.

De acuerdo al diario británico The Telegraph, la página llegó a un acuerdo con las familias para repartir las ganancias por publicidad, que aparezcan junto al video.

Así, si alguna de estas producciones caseras causa suficiente interés o es considerado una pieza que puede llegar a ser muy visitado, YouTube toma contacto con el usuario que lo subió y le ofrece la posibilidad de ganar dinero.

Desde el sitio afirmaron que a través de anuncios en la página o añadiendo alguno de ellos en el propio video se podrá generar un gran flujo de ingresos que finalmente serán compartidos con los usuarios.



[URL="http://www.infobae.com/notas/617245-YouTube-le-pagara-a-los-padres-que-suban-videos-de-sus-hijos.html"][SIZE="1"]Fuente[/SIZE][/URL]
avatar
zRezakeaO
[Doble Hacha De Madera] [H][F][P]
[Doble Hacha De Madera] [H][F][P]

Mensajes : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 23
Localización : Lima - Peru

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.