En el último minuto, España venció a Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el último minuto, España venció a Chile

Mensaje  NikePatrick el Sáb Sep 03, 2011 12:28 am

Los sudamericanos tuvieron un gran primer tiempo, en el que se adelantaron 2-0. Pero en el complemento, el campeón del mundo se despertó y dio vuelta el marcador con un agónico gol de Fábregas para el 3-2 final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



España le ganó 3-2 a Chile en un vibrante partido amistoso disputado en el estadio AFB Arena de Saint Gallen (Suiza). La selección dirigida por Claudio Borghi dominó durante todo el primer tiempo, al punto que alcanzó una diferencia de dos goles, que pudo haber ampliado de no haber sido por falta de puntería y por las intervenciones de Iker Casillas.

Chile comenzó muy fuerte, presionando la salida del juego de España muy arriba y muy pronto obtuvo su premio, a los 10 minutos, cuando Gonzalo Jara lanzó un pase largo a la espalda de Albiol, donde apareció Mauricio Isla para soltar un gran disparo cruzado que se coló por la parte derecha de la portería española.

Poco después, Alexis Sánchez controló el balón en el centro del campo para lanzar un pase largo que recibió Eduardo Vargas y, tras enfrentarse a Casillas, cruzó el balón para anotar el 2-0 a los 20 minutos.

Con un centro del campo muy poco operativo, el técnico español Vicente del Bosque se decidió a mover el banquillo en el descanso, dando entrada en el segundo tiempo a Andrés Iniesta por Xabi Alonso, con el fin de auxiliar a Xavi Hernández en la creación de juego.

Los cambios españoles vinieron acompañados con un paso atrás de Chile, que cedió algo de terreno y dejó que España tocara más el balón, lo que tuvo su fruto en el minuto 54 con el gol de Iniesta, que puso el 2-1 con un tiro desde afuera del área que rozó ligeramente en Arturo Vidal y despistó a Bravo.

Chile siguió defendiéndose, con muchos problemas para salir jugando, y comenzó a confiar cada vez más en balones largos para sus delanteros. Entonces llegó el empate en el minuto 70, cuando Cesc Fábregas aprovechó un pase al área de Iniesta para batir nuevamente a Bravo.

Con el tiempo cumplido, una supuesta falta de Fernando Meneses sobre Arbeloa fue castigada con un penal, que Fábregas falló en primera instancia pero anotó después del rebote. Los nervios del final terminaron con incidentes entre los jugadores de ambos equipos, tras un cruce entre Iniesta y Vidal.










________________________________________________________
ѕι ereѕ мαdrιdιѕтα qυe dιoѕ тe вeɴdιɢα, ѕι ɴo lo ereѕ... qυe dιoѕ тe perdoɴe
avatar
NikePatrick
[ ACHON ] [H][F][P]
[ ACHON ] [H][F][P]

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.