Alemania, el primer clasificado a la Eurocopa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alemania, el primer clasificado a la Eurocopa

Mensaje  NikePatrick el Sáb Sep 03, 2011 12:25 am

El seleccionado teutón le ganó 6 a 2 a Austria y logró su boleto al torneo que se disputará en 2012. Italia quedó cerca de lograr su pasaje. Histórica goleada de Holanda ante San Marino por 11 a 0

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En una nueva jornada de la clasificación para la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania, la selección de Alemania consiguió su clasificación como líder del Grupo A, tras sacarle once puntos a su inmediato perseguidor, Turquía.

Los germanos golearon por 6 a 2 a Austria con un doblete de Mesut Özil y el aporte de Miroslav Klose, Lukas Podolski, Andre Schürrle y Mario Götze. Por esta zona, Azerbaiyán y Bélgica igualaron 1 a 1 y Turquía venció 2 a 1 a Kazajistán.

En el Grupo C, Italia sufrió más de lo esperado para superar a Islas Feroe. El gol de Cassano para el 1 a 0 le alcanzó a la Azzurra para seguir como líder, con ocho puntos de ventaja sobre Eslovenia, que cayó ante Estonia por 2 a 1. Además, Serbia superó 1 a 0 a Irlanda del Norte.

Por el Grupo D, Francia derrotó como visitante a Albania por 2 a 1 con goles de Karim Benzema y Yann Mvila. Los galos siguen primeros en su llave, con 16 puntos. Los otros encuentros de la zona marcaron el triunfo de Rumania por 2 a 0 ante Luxemburgo y el de Bosnia Herzegovina ante Bielorussia por idéntico resultado.

La nota de la jornada la dio Holanda, que aplastó a San Marino por un histórico 11 a 0 en el Grupo E. Los goles fueron anotados por Robin Van Persie -4-, Wesley Sneijder -2-, Klaas Jan Huntelaar -2-, John Heitinga, Dirk Kuyt y Georgino Wijnaldum. La Naranja es líder con seis puntos de ventaja. Además, Finlandia le ganó 4 a 1 a Moldavia y Hungría a Suecia por 2 a 1.

En el Grupo G, Inglaterra sumó tres puntos muy valiosos al vencer a Bulgaria por 3 a 0 en condición de visitante. Los goles ingleses fueron anotados por Wayne Rooney, en dos oportunidades, y Gary Cahill. Además, Gales le ganó 2 a 1 a Montenegro.

Con más facilidad se impuso Portugal a Chipre por 4-0 (con dos goles de Cristiano Ronaldo) en un duelo del Grupo H, donde los lusos comparten el liderazgo con Noruega, que ganó por 1-0 a Islandia.



Resultados Grupo B



Andorra 0 - Armenia 3

Rusia 1 - Macedonia 0

Irlanda 0 - Eslovaquia 0



Resultados Grupo F



Israel 0 - Grecia 1

Malta 1 - Croacia 3

Georgia 0 - Letonia 1



Resultados Grupo I



Lituania 0 - Liechtenstein 0












________________________________________________________
ѕι ereѕ мαdrιdιѕтα qυe dιoѕ тe вeɴdιɢα, ѕι ɴo lo ereѕ... qυe dιoѕ тe perdoɴe
avatar
NikePatrick
[ ACHON ] [H][F][P]
[ ACHON ] [H][F][P]

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.