Histórica paliza del Manchester United al Arsenal

Ir abajo

Histórica paliza del Manchester United al Arsenal

Mensaje  NikePatrick el Dom Ago 28, 2011 3:59 pm

Los "Diablos Rojos" ganaron 8-2 el clásico con goles de Wellbeck, Young (2), Rooney (3), Nani y Park. Es la primera vez que los "Gunners" recibieron ocho goles en contra desde que comenzó la Premier League. El City, con un gol de Agüero, derrotó 5-1 al Tottenham

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El score más grande en este cruce había sido en 1957 con un 6-2 en favor del United en Old Trafford. Los de Arsene Wenger sienten la partida de su estrella Cesc Fábregas al Barcelona. Y los de Alex Ferguson, con el buen rendimiento de sus futbolistas nuevos, comparten junto al tradicional clásico de la ciudad la cima del torneo.

Una lesión de Wellbeck a la media de hora de juego dio entrada al mexicano Javier Hernández, una de las estrellas del equipo la temporada pasada, que se había mantenido apartado del once titular tras sufrir en la pretemporada un golpe en la cabeza. En esta ocasión, pese a la gran cantidad de goles, el "Chicharito" no pudo convertir.

Mientras la gradas de Old Trafford festejaban la insólita victoria frente al Arsenal, y Arsène Wenger observaba en silencio, con cara de preocupación, el final del partido desde el banquillo, Young entregó la última postal del partido marcando el décimo gol de la tarde, el octavo del United.

Manchester City, con "El Kun" y Pablo Zabaleta como titulares, vapuleó al conjunto londinense como visitante y avisó que está para grandes cosas. El goleador bosnio Edin Dzeko anotó cuatro tantos para los dirigidos por Roberto Mancini, mientras que el atacante argentino hizo el restante. Carlos Tevez miró los 90 minutos desde el banco de suplentes debido al buen rendimiento de los delanteros titulares.

La tremenda labor del Manchester City en el arranque de esta nueva temporada de la Premier League no se detiene y en esto mucho tiene que ver Sergio Agüero, el flamante refuerzo del equipo "ciudadano" que viene rindiendo muy bien y hace ilusionar a todos sus hinchas con reconquistar el título de campeón.

El conjunto venía de golear 4 a 0 al Swansea en la inauguración y de superar por 3 a 2 al Bolton en condición de visitante. Esta mañana siguió su paso triunfal en un encuentro que se preveía como complicado en White Hart Lane: fue 5-1 sobre Tottenham.

Con estas victorias, los dos equipos de Manchester lideran el certamen con puntaje ideal, ya que sumaron 9 puntos en tres presentaciones y prometen un mano a mano apasionante hasta el final. La notable actuación del equipo más humilde de la ciudad, permite esperanzar a su parcialidad que no festeja un campeonato local desde 1968.
avatar
NikePatrick
[ ACHON ] [H][F][P]
[ ACHON ] [H][F][P]

Mensajes : 158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  BeibyDx el Lun Ago 29, 2011 11:42 am

Manchester.U lo mejor que goleada le iso a arsenal

BeibyDx
[Doble MasiTo De Piedra] [H][F][P]
[Doble MasiTo De Piedra] [H][F][P]

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.